Subscripción noticias FECDA

* indicates required

Tus datos los guardará MailChimp, proveedor de email marketing, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield, Derechos». Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limilar y suprimir sus datos.

Puede eliminar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Federación Canaria de Deportes Aéreos - FECDA
Se comunica la apertura de convocatoria de examen PILOTO parapente para el fin de semana 24-25 de Abril 2021 en TENERIFE
 Las escuelas interesadas en presentar a sus alumnos han de enviar por esta misma vía, un email antes del 31 de marzo 2021, con la siguiente documentación:
 -Copia del ingreso de las tasas examen.(50 euros por alumno federado canario)
 Y cumplimentar los datos de los alumnos que se presentarán al examen cumplimentando el siguiente formulario:
 (Contraseña: prueba)
 Se informará cuando se acerquen las fechas, del día exacto de ese fin de semana en el que haremos el examen.
 El día del examen se ha de presentar los documentos originales al Coordinador, o a quien el delegue, así como el libro de vuelo del alumno a fin de poder constatar lo reflejado en el certificado.
 Recuerden que los alumnos NO PUEDEN presentarse solos sin la tutorización y compañía del responsable de su escuela. En el caso de que ningún técnico de la escuela pueda asistir con su alumno, podrá delegar en otra escuela para que le preste esas funciones.
 En la página de la web FECDA pueden consultar los requisitos exigidos para presentarse al examen de piloto (documento Reglamento ECP)
 El examen teórico saldrá de la batería de preguntas que está a disposición en la misma web:
 Así como la ficha práctica con la que los alumnos serán evaluados en sus vuelos, para que pueda ser consultada y trasladada a ellos:
 Por último, conviene recordar que en el supuesto de incurrir en cualquier falta de veracidad o documentación a presentar, el alumno perderá esta convocatoria constando como no presentado y sin derecho a devolución de la cuota de inscripción.
 
Adjunto el número de cuenta para el ingreso de las tasas correspondientes:
OPEN BANK   ES05 0073 0100 500505909982
 
Muchas gracias y saludos,
 
Roberto Machín Casañas 
Coordinador de la Escuela Canaria de Parapente.
 
 

 

 

Para la anualidad 2021 se han renovado,  por mediación de la Correduría de Seguros HOWDEN IBERICA S.A., los seguros de accidente y de Responsabilidad Civil.

En el siguiente enlace podrá consultar directamente de la compañia los datos de las pólizas de seguro, así como protocolos de actuación.